Eres la mejor cosa que no sabia que necesitaba,  ahora es tan claro que te necesito aquí siempre. Cuando te miro puedo sentirlo, confía en tu corazón y deja que el destino decida.

Os presentamos un nuevo slideshow, os presentamos una nueva boda, en esta ocasión la boda de Agustín, un carnavalero con mucho arte y Esther, una encantadora salinera, una joven y divertida pareja que no paró de sonreir en todo momento, sobre todo Agustín que no dejo a nadie indiferente con sus ocurrencias y discursos. Una boda llena de sorpresas, empezando por un coche de caballos que la novia no se esperaba en ningún momento y terminando por la presencia de la Bella y la Bestia de Disney, a la que la pareja es muy seguidora, todo ello preparado por sus familiares para que esta pareja disfrutara al máximo de su enlace.

Una boda ceremoniada en la Parroquia Vaticana y Castrense de San Fernando, donde también tuvieron la sorpresa de una agrupación carnavalesca, otra sorpresa de la familia, que cantaron a la llegada de la novia, la cual no pudo contener sus lágrimas. A continuación la pareja pudo disfrutar de un paseo a caballo, a los cuales la novia no dejaba de mirar ya que es también muy aficionada a ellos.

A continuación se dirigieron al salón de celebraciones Azahar Costa de Chiclana, donde les esperaban los invitados con una nueva sorpresa, una entrada llena de papelillos y bengalas que dio su punto de colorido a los aperitivos, para después pasar al salón donde continuaron con las sorpresas hasta llegar el baile nupcial que como no podía ser de otra forma fue con una canción Disney.

Muchas gracias pareja por vuestra confianza en nosotros y enhorabuena por ese día inolvidable que tuvísteis.