Tan enamorados siempre contra el viento y la marea, entregándonos el alma por el cielo y la tierra, somos el ave viajera que llevan en sus alas nuestro amor, amor de nuestros corazones,  de fieles y grandes amantes.

Tan enamorados estamos que nos buscamos a través del tiempo y la distancia, nos entregamos con frenesí, con amor puro y sincero…eso es el amor.

Hacemos una nueva entrada en nuestro blog, la de una nueva pareja, Almudena y Alejandro, novios con los que desde el primer minuto ya supimos captar con nuestras cámaras la bonita esencia de esta pareja.

Boda ceremoniada en la iglesia Nuestra Señora Del Carmen en San Fernando, iglesia un tanto especial donde ella pasó parte de su juventud dando catequesis.

Enlace realizado en un ambiente muy familiar, donde padres y hermanos quisieron dejar huella con un discurso.

Fue una boda bonita y emotiva. Seguidamente novios e invitados se dirigieron a la finca Dehesa Bolaño, donde tras la ceremonia disfrutaron junto a sus invitados de una bonita cena al aire libre, acompañada de fuegos artificiales y la música de Musicón.

Para nosotros fue un orgullo estar allí, para poder captar todas esas mariposas de amor que revoloteaban alrededor de Almudena y Alejandro, gracias por dejarnos ser participes con nuestras cámaras.

Felicidades