Descansa en mis brazos, yo te protegeré, cierra los ojos y disfruta de nuestro amor. Recuerda aquel primer beso, como nos transmitimos esa pasión. Nadie podrá separarnos sino mantenernos juntos.

Todo mis sentimientos son los que me hacen estar cerca de ti, nuestra aventura comienza aquí …

Hacemos una nueva entrada en nuestro blog, la boda de Fabián y Jenny, una pareja que une dos puntos, Galicia y Andalucia, lugares hermanados para siempre, y un sitio en común, Madrid, donde comienza esta bonita historia de amor.

Una boda ceremoniada en la encantadora Iglesia de nuestra señora del Rosario, en el arsenal de la Carraca.

Boda donde la pareja demostró lo mucho que se aman, una novia espontanea que sintió que tenía que besar al novio y así lo hizo, esas miradas, sus sonrisas, un novio emocionado, y allí estábamos nosotros como fotógrafos, captando cada parte de esta boda sintiéndonos privilegiados.

Fue una boda de sorpresas, de felicidad, celebrada en la Real Escuela Andaluza de arte ecuestre, lugar espectacular, con un palacio encantador, como si se tratase de un cuento de Disney, donde la novia se sintió como una princesa, sobre todo cuando hizo el baile nupcial, saliendo del palacio para bailar junto a su ya marido Fabián.

Fue una boda sencilla y a la vez encantadora y nosotros estuvimos allí para poder captar la boda de su sueños.

Solo podemos deciros, gracias por darnos esos momentos y como dice el novio … hasta la luna, ida y vuelta.

Felicidades pareja.