Amar es este tímido silencio cerca de ti, sin que lo sepas, y recordar tu voz cuando te marchas, y sentir el calor de tu saludo.

Amar es aguardarte como si fueras parte del ocaso, ni antes ni después, para que estemos solos entre los juegos y los cuentos, sobre la tierra seca.  Amar  es percibir cuando te ausentas, tu perfume en el aire que respiro, y contemplar la estrella en la que te alejas cuando cierro la puerta de la noche, amar eres tú.

Hacemos una nueva entrada en nuestro blog, la de una joven pareja, Jose Ángel  y Lorena, acompañados de David, fruto de su unión.

Boda donde el gran protagonista, además de los novios, fue David, con sus travesuras y simpatía, boda ceremoniada en la emotiva iglesia de San Telmo, en Chiclana de la frontera, donde el padre Alberto hizo del enlace, una boda muy amena y emotiva.

Todos disfrutaron de la ceremonia, junto a unos novios que no pararon de sonreír. Seguidamente se dirigieron a la finca Los Pipas en Conil, donde todos los invitados vivieron con intensidad una gran celebración.

Todos los que allí estaban disfrutaron de una exquisita cena junto a los novios, para mas tarde disfrutar de la barra libre, donde lo vieron todo,  novios e invitados.

Para nosotros fue un orgullo estar ahí, sintiéndonos parte de ese día y mostrarlo a traés de nuestra cámara, y solo deciros…

¡¡¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!