Realizamos una nueva entrada en nuestro blog de la mano de dos preciosas chicas, Elena y Beatriz, que nos eligieron para que fuéramos los que contáramos su bonita historia de amor en una soleada mañana de mayo.

Beatriz, una chica con un brillo especial en sus ojos, está impaciente por que llegue la hora de ver a Elena. Bea siempre sonríe, habla con Elena a través del móvil, se dicen lo mucho que se quieren y de que desean de que llegue el momento de unirse en matrimonio.

Boda muy muy emotiva, celebrada en la Real Escuela Ecuestre de Jerez, todos participan, todos están ansiosos por verlas, ellas llegan en caminos separados, pero a la vez unidos.

Cuando se encuentran el sol brilla aún más, lugar de ceremonia precioso, colonial, elegante con una luz especial, es el lugar que ellas deseaban,

Tal como termina la ceremonia se disponen a bajar las escaleras que preside el palacio donde abajo le esperan sus invitados para felicitarles y darles la enhorabuena.

Se ha unido en una inolvidable boda donde el amor se palpa y nosotros lo hemos podido captar con nuestras cámaras, sus gestos, sus sonrisas, sus miradas.

Boda de ensueño en la que empieza los aperitivos en unos maravillosos jardines para a continuación pasar una hora después al banquete. Banquete en exteriores, bajo la sombra de unos frondosos árboles, con una bella decoración y donde todos disfrutan junto a Elena y Beatriz.

En la discoteca hacen su baile nupcial, todos se emocionan porque ellas demuestran todo el amor que las une, nosotros sólo podemos decir que gracias, gracias por dejarnos participar en vuestro gran día.

Felicidades pareja.

Formaron parte de sus sueño:

Traje Elena: Franc Sarabia

Traje Bea: Panambi

Zapatos Elena: Marypaz

Zapatos Bea: Zara

Ceremonia: Fundación Real Escuela Ecuestre de Jerez

Catering: Alfonso Catering

Animación: Dj Sur