Amar es este tímido silencio, cerca de ti, sin que lo sepas, y recordar tu voz, y recordar el calor de tu saludo.

Amar es sobrevivir a las heridas y amar es tener la razón y lo que siento por ti es amor.

Hacemos nuevamente una entrada en nuestro blog, en este caso una boda desde Alemania, una pareja unida desde los dos puntos de España, Bilbao y Cádiz.

Pareja que por fin ha visto realizado su sueño, el sueño de tener una boda maravillosa que por culpa de la situación han tenido que esperar dos años para poder celebrar su amor.

Endika y Mayte, dos personas simpáticas, guapas, alegres, con su pequeño, fruto de su amor, ellos estaban deseando tener la boda que siempre habían deseado, y por fin se pudo realizar, llegó el gran día, en Azahar Costa, donde la ceremonia se iba a celebrar, boda muy emotiva, donde sus mejores amigos quisieron dejar constancia de lo que se aman, ellos intercambiaban miradas con complicidad.

Boda llena de sorpresas, la primera de ellas, la temática, Disney estaba allí en su boda. La segunda sorpresa, la entrega de los anillos, portados por un águila, gran simbolismo para Endika y su madre. Todo el mundo se emocionó, porque conocieron de primera mano su bonita historia de amor.

Seguidamente tuvieron unos aperitivos y a continuación una exquisita degustación de arroces, sushi, dulces, no faltó de nada.

Novios e invitados disfrutaron hasta el último momento y nosotros estuvimos allí para captar cada minuto de vuestro día.

Gracias y mil veces gracias por hacernos partícipes de vuestro día.

¡ Que vivan los novios !