Un año, ya dormido, alguien que no esperaba se paró en mi ventana, levántate y mis ojos vieron plumas y espadas, atrás montes y mares, nubes, picos y alas, el ocaso, el alba.

Y el mar fue y le dio un nombre y un apellido, el viento y las nubes un cuerpo y un alma al fuego.

Hacemos una nueva entrada en nuestro blog, la boda de una pareja muy marinera, David y Raquel, pareja que los unió la casualidad y el destino hizo que se encontraran. Cádiz y Valencia, dos ciudades muy marineras unidas por un marinero y una sirena. Boda muy esperada por esta fantástica pareja, que desde el primer momento no pararon de expresar lo que sentían.

Ceremonia emotiva ceremoniada en Azahar Costa Celebraciones, un enlace espectacular y a la vez emotivo gracias a todos los que lo hicieron posible. Seguidamente novios e invitados tras el enlace disfrutaron de los aperitivos muy de sus tierras, paella , garbanzos con langostinos y papas con choco. Mas tarde disfrutaron de una boda llena de sorpresas, tanto por parte de la novia como por parte del novio. Una boda muy bonita y llena de amor donde nosotros estuvimos presente.

Gracias pareja por contar con nosotros.