Un cielo azul de estrellas, brillando en la inmensidad, un pájaro enamorado cantando en el forestal, por ambiente los aromas del  jardín y el azahar, junto a nosotros el agua brotando del manantial, nuestros corazones cerca, nuestros labios mucho más, tu levantándote al cielo y yo sumergiéndote allá, ese es el amor mi vida ¡Esa es la felicidad!

Hacemos una nueva entrada en nuestro blog, la de Daniel y Estefanía, una pareja feliz que a pesar de vivir lejos de su ciudad natal, han cumplido un sueño, un sueño compartido con familia y amigos, su enlace.

Boda ceremoniada y celebrada en la finca El Maestre (Sanlúcar de Barrameda).

Enlace bonito y emotivo donde los protagonistas principales fueron los novios demostrando su amor con miradas compartidas.

Fue como un sueño expresado por el ceremoniante y a la vez hermano del novio,  que los transporto a un viaje infinito para empezar una nueva vida.

A continuación disfrutaron de unos aperitivos seguidamente una cena a la luz de las estrellas.

Fue una  boda que brilló, que se vivió intensamente, disfrutando de cada momento, y nuevamente nosotros estábamos allí como si fuéramos parte de esa familia, captando a través de nuestra cámara todo el amor que se palpaba, gracias parejas, fue todo un placer.

¡¡¡FELICIDADES!!!