Vivid en el amor como Cristo nos amó y se entregó por nosotros a Dios. Maridos, amad a vuestras mujeres como Cristo amó a la iglesia.
Él se entregó a sí mismo por ella, para consagrarla, purificándola con el baño del agua y la palabra, y para colocarla antes si gloriosa, la iglesia, sin mancha ni arruga ni nada semejante, si no santa e inmaculada. Así deben también los maridos amar a sus mujeres.
Amar a su mujer es amarse a sí mismo. Pues nadie jamás ha odiado su propia carne, si no que le da alimento y calor como Cristo hace con la iglesia, porque somos miembros de su cuerpo.
Hacemos una nueva entrada en nuestro blog, la de una joven pareja, Pablo y Clara, unidos en un solo camino, una creencia, una religión, la de Cristo.
Pareja que se une en matrimonio en la histórica iglesia mayor, donde el Padre Luis, acompañado de padres, familiares y amigos, estuvieron allí para dar fe del verdadero amor que sienten Pablo y Clara.
Ceremonia muy emotiva donde toda la comunidad participó, con sus cantos, con sus lecturas, con su alegría.
Seguidamente, novios e invitados se dirigieron a las bodegas Sánchez Romate en Jerez de la Frontera, donde disfrutaron de unos aperitivos acompañados de unas bebidas frescas en el patio exterior de la bodega, todo ello servido por el cátering Canti de Rota.
A continuación disfrutaron de un almuerzo donde no pararon de bailar y divertirse junto a todos los que allí estuvieron.
Fue una boda donde lo más importante es que ellos han alcanzado su sueño; el de unirse en matrimonio ante Dios y su comunidad.
Una novia que no paró de sonreir y un novio que solo tenía ojos para ella, el amor se palpaba en el ambiente y allí estábamos nosotros, para que dentro de unos años, cuando ellos vuelvan a mirar sus fotos, recuerden el día más feliz de sus vidas.7
Para nosotros como fotógrafos es un orgullo formar parte de ese día, captando todo lo que acontece.
Gracias, y solo deciros… Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor, si gritas, gritarás con amor, si tienes el amor arraigado en ti, ninguna otra cosa, si no amor, serán tus frutos.