Y de pronto un día de suerte, se me hizo conocerte, y te cruzaste en mi camino, ahora creo en el destino, tenerte por siempre conmigo, pero más suerte es quererte tanto y que tú sientas lo mismo.

Y te fui queriendo de a poquito, despacio, con calma… hasta que decidir quererte como yo sé hacerlo, con vida, con todo mi ser…

Realizamos una nueva entrada en nuestro blog, la bonita historia de amor de una pareja separada por 1000 kilómetros de distancia. Tere de San Fernando, el sur de Andalucía y Eloy de Santander, en el otro extremo de España.

Pareja que desde el primer momento que se vieron y cruzaron sus miradas supieron que iban a estar unidos para siempre.

Boda ceremoniada en un entorno maravilloso, abrazados por la caleta y acompañados por el Cádiz legendario.

Ceremoniada por un concejal del ayuntamiento de Cádiz y acompañados por unas emotivas melodías de la mano de un buen amigo. Esta ceremonia fue elegida por los novios para que se realizara en el Parador Hotel Atlántico. Donde gracias a Pilar y al personal del parador, no les faltó ningún detalle, disfrutando de una emotiva ceremonia en un entorno único.

Boda donde familia y amigos se emocionaron desde que Eloy entró hacía el altar para esperar a su amada Tere. Unos abuelos emocionados, unos padres orgullosos de sus hijos, unos familiares y amigos que se emocionaron con cada frase que allí se dijo. Donde sus hermanos fueron unos de los protagonistas dedicando palabras cariñosas a los respectivos novios. El padre de Tere y la tía de Eloy también quisieron dejar huella en la bonita ceremonia.

Todos los allí presente vivieron momentos de emoción rodeados del encanto de Cádiz con su maravillosa puesta de sol….

A continuación, novios e invitados se dirigieron a los aperitivos allí en el parador, donde además de unas estupendas tortillitas de camarones, degustaron un maravilloso jamón de la mano de Jesús Delgado, amenizado por la música de su gran amigo donde todos cantaron y bailaron sin parar.

Mas tarde los invitados entraron en el salón para recibir a los novios que una peculiar canción rompieron el hielo y lo dieron todo, haciendo su entrada con un baile muy marchoso, acompañados por amigos, padres y familiares, gracias a la música del Dj Iván (Musicón).

Fue una celebración donde los novios rieron, lloraron y disfrutaron, y nosotros fuimos testigos de ello, pudimos captarlo y mostrarlo a través de nuestras imágenes.

Gracias pareja por vuestra simpatía, vuestro trato, y sobre todo gracias por contar con nosotros, fue todo un placer, y solo podemos deciros…. fueron felices y comieron perdices.