La vida es cada día un amanecer y lo que siento contigo es un rayo de luz en mi vida, al amanecer, siempre junto a ti, con nuestra hija, fruto de nuestro amor.

Cada vez que respiro os siento a mi lado, nuestro futuro, nuestro destino siempre juntos, los tres en un solo ser, te amo.

Hacemos una nueva entrada en nuestro blog, la boda de Fran y Vanessa, pareja que por casualidad, nos encontramos y sintieron que nosotros teníamos que ser los testigos de su gran día, ser los fotógrafos de su boda.

Boda de risas, de emociones. Fran muy nervioso y Vanessa impaciente por verlo en el altar. Boda ceremoniada en la Iglesia de San Francisco de Cádiz, boda emotiva y amena junto a los suyos, donde Alba, su pequeña dio mucho motivo de simpáticas fotografías.

Seguidamente se dirigieron junto a sus invitados al Baluarte de los Mártires, donde el catering El Faro estuvo como es costumbre en ello, de lujo. Aperitivos amenizado por un grupo cubano, donde bailaron salsa, bachata y de todo los bailes latinos un poco.

Solo deciros que seáis muy muy felices y ……. Vivaaaan los novios.