Os presentamos una nueva boda que tuvimos el placer de fotografiar esta semana, la boda de Manuel y Vanesa, una pareja que al igual que la mayoría de las parejas de este año, estaban deseosos de poder celebrar su gran día como debe de ser, con una emotiva ceremonia y con una fiesta por todo lo alto, y como no podía ser de otra manera así fue.

Manuel y Vanesa era una pareja a la que teníamos muchas ganas de acompañar en ese día, ya que es una pareja con la que nos une algo mas a parte de la fotografía.

Boda celebrada en Chiclana de la Frontera, concretamente en la Parroquia de San Sebastián, donde Manuel llegó conduciendo un vehículo clásico descapotable, solo verle la cara de felicidad ya merecía la pena de estar en ese momento ahí captando su llegada.

A continuación llegó Vanesa en otro vehículo con mucho encanto, un Citroen el cual va a cumplir cerca de 100 años. Una vez terminada la ceremonia y tras los abrazos y besos a la salida del templo nos dirigimos al poblado de Santi Petri, donde pudimos realizar las fotografías de exteriores aprovechando ambos vehículos y sus encanto.

Posteriormente y siendo ya la hora del almuerzo, nos dirigimos a la Finca el Sotillo, donde no paró de haber divertidos espectáculos que amenizaron en todo momento tanto a los novios como a los invitados, para a continuación celebrar la barra libre con el acompañamiento de Salvi Virues que hizo mover el cuerpo de muchos invitados que tenían ganas de baile, mucho baile.

Enhorabuena pareja y muchas muchas felicidades por ese gran día que tuvisteis.